Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar

Calderas

Instalaciones Jurado - Saunier Duval - Themacondens 25 - Instalaciones Jurado, s.a.

Saunier Duval - Themacondens 25

Precio: 2070 €

Tipo: Condensación

Instalación Básica e I.V.A. Incluida  

 

TIPOLOGÍA ENERGÉTICA: CONDENSACIÓN

Dimensiones mm (Alto x Ancho x Fondo) 740 x 418 x 344

ErP:

Calefacción: A
ACS: A / XL

CARACTERÍSTICAS:

Caldera mural, tipo mixta de condensación, marca SAUNIER DUVAL modelo THEMACONDENS 25, a gas natural para calefacción y agua caliente con microacumulació WARMSTART que con el nuevo diseño del bloque hidráulico,disminuye el tiempo de espera ante la demanda de agua caliente, consume menos energía y agua y reduce considerablemente el desgaste de los componentes.

El confortmés silencioso y compacte, gràciesa la estructura compacta decaixa única que reduce las pérdidas térmicas. Grandes displays y paneles de "un botón-una función" hacen de la regulación una sencillísima maniobra.


Todas nuestras calderas cumplen el Reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificios (RITE). Incluyen: 21% IVA, instalación, puesta en servicio, montaje del kit de salida de gases, conexiones hidráulicas, alimentación eléctrica, conexión eléctrica de termostato ambiente, mano de obra y pequeño material. Así como desmontaje y retirada de la caldera existente para su reciclaje al gestor de residuos autorizado. (Precio para la instalación dentro de la provincia de Barcelona)

Precios expresados en euros, modificables sin previo aviso por cambio de tarifas. válidos para artículos en stock, hasta agotar existencias, excepto error tipográfico. Imágenes no contractuales.

 

SOLICITE INFORMACIÓN:

Nuestro equipo comercial le visitará, ofreciéndole asesoramiento personalizado sin compromiso.

  • Rellene todos los campos del siguiente formulario y escriba en el cuadro habilitado las letras y/o números que salen en la imagen para contactar de manera más rápida y segura, y así poder resolver sus cuestiones.

    Gracias por su confianza en Instalaciones Jurado
  • captcha Recargar captcha CONDICIONES: El usuario acepta que los datos enviados mediante este formulario serán gestionados únicamente por la empresa propietaria del sitio web que no compartirá dicha información salvo consulta previa al usuario. En cualquier momento el usuario puede solicitar la baja de sus datos en nuestra base de datos.

Contenidos relacionados

Etiquetas del contenido

calderas | calderas condensacion | saunier duval