Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar

Calidad

Los objetivos generales de nuestra empresa son: 

  • Asegurar que a través de la presente política de calidad de INSTAL. H. JURADO, S.A., llegamos a ser más competitivos ampliando nuestro mercado en el sector de las instalaciones.
  • Aumentar el grado de satisfacción de nuestros clientes.
  • Aumentar la participación no tan solos de nuestros empleados, sino de nuestros proveedores, mejorando los productos o servicios suministrados por estos. 
  • Cumplir con los requisitos legales y reglamentarios

Los presentes objetivos generales, serán controlados por el representante de la dirección a través de una serie de objetivos particulares por cada proceso y cuantificables, los cuales serán revisados para comprobar que se adecuan al propósito de nuestra política. 

Conviene que estos indicadores estén gestionados por los propios propietarios de los procesos y sean éstos los que informen al representante de la dirección.

El Gremio de calefacción ventilación y aire acondicionado ACREDITA que la empresa INSTALACIONES H. JURADO, S.A.  cumple con los requisitos para estar de alta en el Gremio con el número de registro 142.