Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar

La Empresa

Década '1970

La empresa Instalaciones Jurado fue fundada por Don Hilario Jurado Castro, el 27 de Septiembre de 1977 en la ciudad de Cornellá de Llobregat (Barcelona), con el fin de realizar instalaciones de climatización.

Primera Licencia Fiscal

En esta fecha se contaba con un local dedicado a almacén y talleres, consolidando así a Instalaciones Jurado, como la primera empresa del sector en la ciudad de Cornellá y de las primeras en el Baix LLobregat.  

Década '1980

En Febrero de 1985 cambia el domicilio social al actual de C/ San Isidro, 24 en Cornellà donde dispone en la actualidad de unos locales de 350 m2. En los cuales se ubican un servicio de atención al cliente, servicio de asistencia técnica, oficinas, talleres y almacenes de producto. A su vez, con el fin de ampliar el negocio y dando lugar a la mejora de los servicios se van ampliando en el campo de trabajo incorporando dentro de sus servicios las instalaciones de gas, tratamiento de agua, electricidad y protección contra incendios.

En Junio 1986 se constituye como sociedad anónima, dando nombre a Instalaciones H. Jurado, S.A.

 Tarjeta de visita años 80

Década '1990

Se inicia las ampliaciones el campo de trabajo, hasta establecerse como empresa sólida del sector, con una cartera de más de 7.000 clientes y se consolidan relaciones comerciales con las primeras marcas del sector de climatización y compañía suministradora de gas, de la cual Instalaciones H. Jurado, s.a. consta como centro colaborador acreditado.

Tarjeta de visita años 90

 

 
 
 
 

En 1994 se incorpora a la empresa el Sr. Raúl Jurado Huertas hijo de Don Hilario Jurado Castro, integrando así la 2ª generación familiar.

 Fachada en los años 90

Década '2000

En febrero de 2000 se inician los procesos para la implantación de la norma Une en Iso-9002, que auto controlan un sistema de calidad, la cual se renueva a Iso-9001 en marzo de 2004 . Siguiendo así en el empeño de mejorar día a día del servicio y la calidad requerida por sus clientes. Así mismo fueron instalados mejores sistemas de logística en el almacenamiento y materiales a instalar para seguir precisos controles de calidad, con el fin de satisfacer las necesidades de sus clientes.

 Almacén año 2000

En la actualidad

Instalaciones Jurado es dirigida por miembros 2ª generación familiar de sólida tradición en el oficio. Se ha iniciado, así, una nueva etapa de futuro a la entrada del nuevo siglo, respetuosa con la trayectoria del negocio.

Una trayectoria que permite entender lo que representa la calidad, y la modernización del oficio abierto a las nuevas técnicas y energías renovables, de acuerdo con la evolución de los tiempos.